A recuperar el trono de la Concacaf


La Selección Mexicana inicia hoy su camino en la Copa Oro 2019 frente a Cuba; se llegó la hora de retomar la corona de la Concacaf

California.- Para recuperar el trono de la Concacaf, la Selección Mexicana deberá pasar por encima de cualquier oponente que se interponga en su camino hacía el título.

El Tri debuta esta noche a las 21:00 horas en la edición 2019 de la Copa Oro, y lo hará midiéndose a su similar de Cuba, rival que no representa un alto grado de dificultad, pero al que se le debe de tener el mismo respeto.

La misión de recuperar la corona de la Concacaf, será dirigida por el nuevo timonel, Gerardo "Tata" Martino, quien apenas se integró el pasado mes de enero al conjunto Tricolor.

El estratega argentino apenas tuvo cuatro partidos previos a esta competición para conocer a los futbolistas mexicanos, hacer una convocatoria y formar un grupo de guerreros aztecas que jueguen por el orgullo de todo un país.

La escuadra tricolor lució bastante bien en los enfrentamientos que sostuvo bajo las riendas del "Tata", pues se impuso a Chile, Paraguay, Venezuela y Ecuador, anotando mínimo tres goles en cada juego.

Esta será la primera competencia oficial que dirija Martino al conjunto mexicano, la cual no representa un alto grado de dificultad, pero que si no se gana podría ser la excusa perfecta de la gente para no creer en el proceso rumbo al próximo Mundial.

La sede del encuentro será el Rose Bowl de Pasadena, California, el cual seguramente será abarrotado por aficionados mexicanos que ocuparán las 90 mil butacas del inmueble.

La mesa está puesta para disfrutar de un verano futbolero, en el que se espera que al final del mismo, México nuevamente presuma ser "El rey de la Concacaf".


Comentarios