Alarma explosión en instalación subterránea de CFE


Desalojan a siete personas de una oficina que se encuentra en la zona de Constitución, a pocos metros de Gonzalitos

Monterrey.- La explosión de una estación subterránea de Comisión Federal de Electricidad provocó la movilización de diferentes cuerpos de auxilio sobre la avenida Constitución casi en su cruce con Gonzalitos.

El reporte realizado a Protección Civil de Monterrey movilizó a los cuerpos de rescate, quienes al llegar y evaluar la situación solicitaron la intervención de Bomberos de Nuevo León y personal de CFE.

Ante el humo que salía de la alcantarilla, personal de protección civil solicitó el desalojo inmediato de 7 personas que laboraban en dos oficinas que se encuentran justo donde fue reportado el siniestro.

“Hay una sobrecarga de los aislantes de los cables, están prendidos, se pide apoyo a Comisión Federal en este momento ya está una cuadrilla de comisión trabajando para arreglar ahí el problema”, añadió Rubén Saavedra encargado de turno de Protección Civil de Monterrey.

Durante un periodo de una hora fue que la lateral de Constitución permaneció cerrada a la circulación para reparar el daño y descartar cualquier peligro para la ciudadanía.

Gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de auxilio, no se reportaron lesionados en el lugar.


Comentarios