Argentina lo gana 4-0, apenas va el primer tiempo


Triplete de Lautaro Martínez y uno más de Leandro Paredes tienen prácticamente noqueada a la Selección Mexicana en el Alamodome de San Antonio

Texas.- La racha invicta de 11 juegos que tiene la Selección Mexicana bajo el mando de Gerardo "Tata" Martino se está borrando a gran prisa esta noche, pues después de los primeros 45 minutos el combinado de Argentina va ganando 4-0 y no se ve por dónde haya respuesta del Tricolor.

Goles de Lautaro Martínez al 17´, 22´ y 39, además de un penalti cobrado y bien capitalizado por Leandro paredes al 33´, tienen a la Albiceleste con enorme ventaja en el juego amistoso por Fecha FIFA que se disputa en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El equipo mexicano inició el encuentro queriendo apretar la marca de los sudamericanos, yendo al frente en cada jugada, pero pronto pagaron las consecuencias.

Los argentinos esperaban atrás y cuando recuperaban la pelota tomaron mal parada la defensa tricolor, evidenciando fallas garrafales de la dupla de zagueros centrales conformada por Néstor Araujo y Carlos Salcedo.


Comentarios