Cambios en Congreso no afectarán Ley ed Movilidad


Manuel González confió en que el Congreso continuará con su labor

Monterrey.- La Secretaría General de Gobierno aseguró que los movimientos realizados en las bancadas del Congreso local, no intervendrían en el trabajo que ya se tiene en materia de movilidad.

Manuel González, titular de la dependencia expresó que será respetuoso de los cambios que se realizan en el legislativo, además dijo confiar en que continuarán haciendo un buen trabajo como hasta ahora.

"No voy a entrar en polémica, tengo la certeza de que continuaran realizando su trabajo, los cambios no van a afectar la Ley de Movilidad que es tan importante y urgente en el Estado", comentó.

En cuanto a la tarea que tiene el legislativo de sancionarlo a él y al gobernador, Jaime Rodríguez, por las presuntas irregularidades durante la campaña presidencial de "El Bronco", prefirió no señalar nada al respecto.

Pero no solo los diputados están detrás de ambos funcionarios, pues la Auditoría Superior del Estado dio a conocer que durante el tiempo que duró la campaña presidencial, el programa Aliados bajó considerablemente su productividad.

Al respecto González dijo ser respetuoso de la Auditoría, adelantando que aportará las pruebas que se le requieran.

"Pronto nosotros daremos a conocer el número de diagnósticos que realizan actualmente, son 90 mil y aunque la cifra se tenía estimada cumplir en toda su administración ya se llegó y continúan trabajando", puntualizó el funcionario.


Comentarios