Cártel amenaza a Gobernador de Tamaulipas


La "Tropa del Infierno" desafía a García Cabeza de Vaca mediante amenazas

Tamaulipas.- Mediante un mensaje difundido en redes sociales, la llamada "Tropa del Infierno", integrante del Cártel del Noreste, lanzó una declaración de guerra y una advertencia al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

El grupo delincuencial, que recientemente ha sostenido enfrentamientos con las autoridades estatales en los que murieron varios de sus miembros, advirtieron que por cada uno de sus sicarios abatidos, "caerán 10 poli negros".+

En un video que circula en grupos de Whatsapp y redes sociales, declaran la guerra a las fuerzas de seguridad de Tamaulipas y piden a los pobladores no salir de sus viviendas para que eviten quedar en medio del fuego cruzado. 

"Mi gente que ha caido por defender la plaza no murieron en vano porque uno cairan 10 poli negros (sic)", se lee en el mensaje que comenzó a circular a través de Whatsapp y redes sociales, firmado por la Tropa del Infierno, grupo de sicarios al mando del cartel del noreste.

En el mismo mensaje aseguran que la guerra apenas está comenzando y usando palabras altisonantes desafían a García Cabeza de Vaca y aclaran que la pelea no es contra la gente de Nuevo Laredo, a la que previenen de no quedar "en el fuego cruzado".

En el mensaje, retomado por Imagen Noticias, también aseguran que el "pleito" no es en contra de la gente de Nuevo Laredo, aunque "si quedan en el fuego cruzado, no es culpa de nosotros", subrayan.

El pasado viernes, policías estatales de Tamaulipas abatieron a ocho presuntos integrantes de la "Tropa del Infierno", luego de un enfrentamiento en calles de Nuevo Laredo. Días antes, este grupo delincuencial amenazó a empresarios gasolineros locales para impedirles que surtieran de combustible a policías y militares.


Comentarios