Catean domicilio; hallan droga y arrestan a mujer


El operativo inició a las 20:40 horas luego de que un juez concedió la orden de cateo a elementos del Centro de Operaciones Estratégicas de la AEI

San Pedro.- Una mujer de 61 años fue detenida en un domicilio de San Pedro, tras un cateo en donde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) decomisaron droga sintética y dinero en efectivo.

La sospechosa fue identificada como Patricia N., de 61 años de edad, quien fue capturada en una casa de la calle Ignacio Allende entre Porfirio Díaz y Reforma, a siete cuadras de la Presidencia municipal.

El operativo inició a las 20:40 horas luego de que un juez concedió la orden de cateo a elementos del Centro de Operaciones Estratégicas de la AEI.

Una fuente policiaca informó que en el domicilio se localizaron 30 bolsas de plástico con una droga sintética de la que no se especificó el nombre, una báscula, dinero en efectivo y apuntes en varios cuadernos.

Tras una hora de investigaciones en las que también participaron Peritos de la Fiscalía General, el cateo concluyó y el domicilio quedó en resguardo de las autoridades correspondientes.


Comentarios