Continúan las peleas en prepa; se pelean en la 15


Una nueva pelea entre estudiantes se llevó a cabo el día de hoy afuera de la preparatoria 15 de la UANL

Monterrey.- Alumnos de la preparatoria número 15 de la Universidad Autónoma de Nuevo León sostuvieron en una riña la mañana de este miércoles a pocos metros del plantel educativo.

Las peleas en las preparatorias siguen llevándose a cabo a fuera de los planteles, esta vez alumnos de la preparatoria 15 UANL Unidad Florida, encabezaron una pelea.

Mediante un video se observa a un grupo de estudiantes correr hacia una calle en donde dos alumnos son los protagonistas de una riña.

En la grabación de poca duración no se observa si alguna autoridad del plantel acude a detener la pelea o si las autoridades llegan a poner fin.

El pasado martes 8 de octubre la policía de Guadalupe acudió a la preparatoria número 22 en donde unos jóvenes también habían participado en una riña.

Nota relacionada: Arrestados en prepa 22 estaban 'drogados'

Más tarde los elementos policiales informaron que detuvieron a ocho personas que participaron en el pleito, los cuales se encontraban bajos los efectos de la cannabis.

En estos casos en donde los estudiantes participen en alguna pelea al exterior de los planteles, al ser menores de edad, los castigos quedan en manos del plantel educativo quienes pueden aplicar diferentes sanciones a los jóvenes como suspensión de clases.



fiiart

Te puede interesar

Comentarios