Da Héctor Castillo su Primer Informe


Ante las lluvias el alcalde de Santa Catarina asitió a brindar su Primer Informe

Monterrey.- Dejando de un lado los protocolos por las recientes lluvias de la tormenta tropical "Fernand", el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, presentó la mañana de este jueves su Primer Informe de actividades ante el Cabildo municipal.

El informe tuvo una duración aproximada de cinco minutos donde se desarrolló la sesión de cabildo y la entrega del informe por parte del edil de Santa Catarina.

El alcalde Héctor Castillo señaló la importancia de rendir cuentas sobre este primer año de actividades del periodo 2018- 2021, sin embargo mencionó que ante la situación de emergencia por las lluvias prefirió seguir trabajando por la ciudadanía.

"Por eso la decisión que tomé y la comenté al cabildo, les dije vamos a hacerlo de esta manera este ejercicio democrático, sigue como lo establece la constitución y normatividad una campaña donde ven en redes sociales, medios de comunicación el informe de las cuestiones que hemos hecho, pero tengo que seguir trabajando porque nos lo demanda la gente", expresó.

Asimismo dentro de los retos que tiene el municipio son en temas de seguridad y seguir atrayendo mayor inversión al municipio.

Por último el alcalde instruyó  a sus secretarios y funcionarios de la administración continuaran con el trabajo en calle con la gente.


Comentarios