De actor de 'Friends' a adicto al alcohol


El actor Matthew Perry dejó su carrera por sus adicciones

Nueva York.- Uno de los protagonistas de la exitosa serieFriends”, Matthew Perry , pasó de darle vida al personaje Chandler Bing a ser un adicto al alcohol, así lo reveló un medio estadounidense.

De acuerdo con la revista Radar Online Matthew Perry vive solo en una habitación de un hotel en Nueva York, por la cual paga 7 mil dólares por día, mientras que por las noches baja a un bar a tomar unos tragos, o solo sale para asistir con el médico.

Según el medio de espectáculos, la situación de Perry es preocupante, pues en 2018 sufrió una perforación gastrointestinal que lo mantuvo internado por un largo tiempo, y tras estar en recuperación y tratamientos, el actor recayó en su adicción al alcohol.

“El actor sigue bebiendo y no le gusta ser molestado, se va a las área privadas del hotel solo están permitidos los VIP y ordena tragos fuertes.

“Casi nadie lo reconoce porque es un desastre comparado con lo que la gente recuerda. Se mantiene reservado y difícilmente deja su habitación hasta después del anochecer, excepto por un cigarrillo o una cita en el hospital”, añadió una fuente cercana al hotel.

Las adicciones de Perry iniciaron justo en el rodaje de la serie, pero fue el mismo actor quien reveló que la popularidad y la fama no lo hicieron feliz.

Nota relacionada: LEGO lanzará una colección inspirada en 'Friends'

“Durante unos ocho meses estuve encantado de ser famoso. Hasta que me di cuenta de que la fama no iba a arreglar las cosas que no funcionaban. Creía que la popularidad me haría feliz, pero no fue así. Y me llevé una profunda decepción”, dijo en una entrevista.

Tras lo anterior se sumaron las adicciones a los analgésicos, y confesó que llegó a consumir un litro de vodka y 30 pastillas de Vicodin al día.


Comentarios