Detienen a violador en Juárez, lo buscaron 6 años


La persona fue identificada como Jesús 'N' de 33 años, quien tenía una orden de aprehensión vigente desde el 2013

Juárez.- Un hombre que era buscado por los delitos de violación y robo, fue capturado por elementos de Fuerza Civil tras seis años de búsqueda, en Juárez.

El sospechoso fue identificado como Jesús “N” de 33 años, quien tenía una orden de aprehensión vigente desde el 2013, sin que las autoridades pudieran dar con él.

La captura se realizó por elementos de la División de Acciones Tácticas (D.A.T.)  en conjunto con la División de Inteligencia (D.I.), tras un reporte anónimo de gritos de menores de edad provenientes de una casa de la colonia Hacienda San José.

“La denuncia anónima indicaba que en un domicilio en aparente abandono, se escuchaban llantos incesantes de niños por lo cual, los elementos acudieron a realizar las investigaciones correspondientes y confirmaron el dicho de la denuncia”, se estableció en el reporte policial.

Cuando los uniformados ingresaron a la casa observaron al hombre junto a su pareja y dos menores de 8 y 3 años de edad, quienes estaban en buen estado de salud.

Los agentes buscaron el nombre del sospechoso en una base de datos y ahí se percataron que el hombre era prófugo de la justicia desde el 2013 por los delitos de violación y robo por lo que lo detuvieron y lo trasladaron con las autoridades correspondientes.


Comentarios