Disfrutan miles de regios del evento 'La Batalla'


El evento es organizado por la estación la Sabrosita 95.7 FM de Grupo Radio Alegría

Monterrey.-  Los regiomontanos amantes de la música norteña disfrutaron de “La Batalla 2019” de la Sabrosita 95.7 FM, la cual contó los mejores exponentes de este género.

El evento se celebró en la Arena Monterrey y fue en este recinto en el que artistas de la talla de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Régulo Caro, Leonardo Ríos, Salomón Robles, Kikin y Los Astros, Costumbre, Cristian Jacobo, El Bebeto, La Firma, Los Rojos, Arnulfo Jr., Siggno, Nelson Kanzela, Pipe Bueno y Duelo, cantaron sus éxitos.

Al ritmo del acordeón y guitarra, los famosos pusieron a bailar a los miles de regiomontanos que acudieron al evento.

El toque romántico de la tarde lo puso el grupo La Costumbre que interpretó algunos de sus más grandes éxitos como “Quiera Dios”, “Como Olvidarte”, “Quiero Decirte” y “Cuanto te Amo”.

El siguiente en subir al escenario fue el grupo Siggno que puso a los asistentes a bailar con su cover del puertorriqueño Luis Fonsi, “Despacito”, canción que ha sido un éxito a nivel mundial.

“We Will Rock You” fue otro cover que entonó la agrupación tejana estadounidense formada en Santa Rosa en el año 2000.

Por otra parte, “Los Rojos”, agrupación conformado por tres hermanos: Antonio Ruiz (primera voz y acordeón), Ángel (segunda voz y bajosexto) y Alexis (batería), emocionaron a sus seguidores con los temas “Quien Iba a Pensar”, “Báilala”, “Rúmbale” y “El Bombón”. Mientras que la leyenda norteña Salomón Robles y su grupo Los Legendarios del Norte pusieron a todos a bailar a todos con “El Chiquistriquis”, “A Donde Vayas”, “Hombre Normal” y “Estoy Enamorada de Ti”.

Después fue el turno de Leandro Ríos que con su sencillo "Debajo del Sombrero" enamoró a las regiomontanas; durante su presencia en escenario agradeció tanto al público como a los músicos que lo acompañaban y a los organizadores del magno evento.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, fueron los siguientes en subir a conquistar a los asistentes y lo lograron de inmediato con sus éxitos "Broche de Oro" y "Supiste Hacerme Mal". 

Sin embargo, la fiesta norteña en la Arena Monterrey no terminó ahí, pues Arnulfo Jr. cantó "Adúltera" y "Soy de la Calle", mientras que Régulo Caro puso a cantar a los miles de regios que acudieron a "La Batalla 2019" de la Sabrosita 95.7 FM con "El Lujo de Tenerte".

La Firma fue otra de las agrupaciones más aplaudidas de la noche gracias a sus temas "La Llamada" y "Cerquita de Ti". El grupo más esperado de la jornada musical fue sin duda Duelo, originario de Roma, Texas, Estados Unidos.

Los músicos, que saltaron a la fama en 1990, entonaron algunos de sus más grandes éxitos como "A Pesar de Todo", "Desde Hoy", "Sentimientos de Cartón" y "Veneno".


Comentarios