Encuentran restos humanos en tambo


El hallazgo fue hecho en la avenida Ruiz Cortines, en la Colonia Industrias del Vidrio, en San Nicolás

San Nicolás.- El hallazgo de restos humanos fue reportado la tarde de este domingo a la policía del municipio de San Nicolás.

En plena avenida Ruiz Cortines en su cruce con Isidoro Garza, en la colonia Industrias del Vidrio primer sector, fue que abandonaron un tambo oxidado, donde de su interior desprendía olores fétidos por lo que vecinos del lugar alertaron a las autoridades.

Al arribar los elementos policiacos municipales revisaron el interior del tambo, viendo a simple vista restos humanos cubiertos de cal y concreto, por lo que de inmediato se dio aviso al ministerio público así como a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales.

En el lugar de los hecho se encontraron dos playeras  una de color verde  y otra blanca que se encontraba sobre una orilla del tambo.

Una vez que llegaron las autoridades se procedió a cerrar la circulación de Ruiz Cortines desde su cruce con la Avenida Churubusco hasta la Avenida Constituyentes de Nuevo León, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar tuvieron que utilizar vías alternas.

Al momento se desconoce si los restos humanos pertenecen a una o más personas.


Comentarios