Es Sporting de Kansas City el rival de Rayados


De nueva cuenta Monterrey enfrentará a un equipo de la MLS, ahora en la pelea por el pase a la final de la Concacaf Liga de Campeones

Kansas City.- De nueva cuenta Monterrey enfrentará a un equipo de la MLS, y esta vez será por el pase a la final de la Concacaf Liga de Campeones, luego de que el Sporting de Kansas City remontara una desventaja de 2-1, ante el Independiente de Panamá y derrotarlos 3-0 en el duelo de vuelta.

El equipo de la MLS, único sobreviviente del futbol de los Estados Unidos, se medirá ante el Monterrey de Diego Alonso, conjunto que no tuvo problema para eliminar al Atlanta United, equipo que fuera dirigido por Gerardo 'Tata' Martino.

Por su parte, los Tigres de 'Tuca' Ferretti se enfrentarán al Santos Laguna de Salvador Reyes luego de que ambos conjuntos de la Liga MX liquidaran a Houston Dynamo y New York Red Bulls, respectivamente.

Las semifinales de ida de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank se disputarán entre el 2 y el 4 abril, mientras que los partidos de vuelta se llevarán a cabo entre el 9 y 11 del mismo mes.



Comentarios