Firma San Pedro convenio con Agua y Drenaje


Buscan reducir tiempo de atención a clientes

San Pedro.- El municipio de San Pedro firmó un convenio de colaboración con Agua y Drenaje de Monterrey para trabajar de forma coordinada y tomar decisiones de manera conjunta con lo que se pretende reducir el tiempo de atención a las quejas de usuarios.

Gerardo Garza González, director de AYD, precisó que si bien hay coordinación con otros gobiernos municipales, esta colaboración es la primera en su tipo que se realiza con un municipio.

"Todo esto es para beneficio del ciudadano, para nosotros es muy importante la colaboración porque prácticamente nos quitará carga de tiempo, de trabajo no.

"Sabemos que las primeras quejas de los usuarios llegan primero a las autoridades, ya sea por un bache, una fuga o por el drenaje. Este convenio que firmamos nos reducirá mucho el tiempo de atención", explicó Garza.

En ese sentido, Miguel Treviño de Hoyos, alcalde de San Pedro, dijo que este convenio ayudará al municipio a resolver algunas quejas para disminuir la carga de trabajo de AYD.

Sostuvo que este acuerdo será un referente para otros municipios de cómo trabajar de manera ágil y coordinada brindando servicios de recarpeteo, mantenimiento, pavimentación y mano de obra.

"Como municipio tenemos la obligación de darle la mejor atención posible a nuestros ciudadanos, pero también estamos obligados de coordinarnos y apoyar a Agua y Drenaje para que pueda hacer su trabajo de manera óptima.

"Solamente con municipios que buscan coordinarse lo mejor posible, facilitar el trabajo y resolver algunas por nuestra cuenta para no darle chamba de más, podemos asegurar el que las personas tengan el agua que necesitan para sus actividades", indicó el alcalde.


Comentarios