Hallan muerto a Epstein, acusado por abuso sexual


El millonario se encontraba en una celda de Nueva York

Nueva York.- El magnate estadounidense Jeffrey Epstein ha aparecido muerto en la cárcel de Nueva York donde permanecía ingresado  a la espera de ser juzgado por explotación sexual, entre otros cargos, en lo que se trataría en principio de un acto de suicidio.

Epstein fue  descubierto muerto esta pasada noche en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan.

El multimillonario, de 66 años, ya tuvo que ser atendido el 25 de julio después de ser hallado semi inconsciente y con marcas en el cuello, también dentro de su celda.

El caso de Epstein adquirió especial notoriedad por su relación con la élite política de Estados Unidos, desde el matrimonio Clinton al actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos reconoció que sabía quién era Epstein, residente de Palm Beach, donde Trump tiene un campo de golf. «Tuve una pelea con él hace un tiempo. No soy precisamente un fan», declaró Trump el mes pasado.

Epstein fue imputado por tráfico sexual de menores y conspiración tras la aparición de nuevos testimonios que le situaban como cabecilla de una  «vasta red» de explotación de menores desde sus mansiones en Manhattan y Florida entre 2002 y 2005.

Hallan herido en su celda al millonario Epstein


Comentarios