Huracán arrastra cocaína a la playa en Florida


Autoridades locales informaron que varios "ladrillos" de cocaína aparecieron en la arena de dos playas

Florida. - Además de la devastación que dejó en Bahamas y la enorme cantidad de agua que depositó en las costas del Océano Atlántico, el huracán "Dorian", entregó un "cargamento inesperado" en las playas de Florida.

Autoridades locales informaron que varios "ladrillos" de cocaína aparecieron en la arena de dos playas de esta entidad estadounidense tras el paso del fenómeno meteorológico.

Cheryl Mall, vocera de la policía de Melbourne, explicó que una persona que paseaba por Paradise Beach Park la mañana del martes, detectó un paquete sospechoso, al parecer arrastrado por la corriente y avisó a las autoridades.

A simple vista, comentó la portavoz, la envoltura del paquete consistía con la manera en que los narcotraficantes empacan su mercancía, y tras una revisión, se confirmó que el contenido del mismo era un kilo de cocaína.

Otros de estos paquetes de dicha droga, denominados comúnmente como "ladrillos", llegaron también a la costa de Cocoa Beach, donde las autoridades locales contabilizaron 25 de estos envoltorios, todos con un kilo de la sustancia.

Las autoridades aún desconocen el origen de este cargamento de cocaína, pero aseguraron que será destruido como parte del procedimiento que se sigue en cualquier caso de drogas.

Dicha cantidad de cocaína fue valuada entre 20 mil y 30 mil dólares.


Comentarios