Llama Margarita misóginos a líderes del PAN


Monterrey.- La exalcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, dijo que renunció al Partido Acción Nacional (PAN), porque pseudo líderes apartaron al instituto político de su espíritu y esencia.

"Decido renunciar porque pseudo líderes apartaron totalmente del espíritu y la esencia al partido, de aquel que buscaba transformar a México, aquel partido que buscaba servir a los nuevoleoneses, expresó Arellanes.

"Cayó en manos de un grupo pequeño de personas que únicamente ven al partido y, desgraciadamente, a los ciudadanos, como un botín".

La exalcaldesa dijo que no podía convalidar ese tipo de acciones y tuvo diferencias de esos pseudo líderes y lo cual se volvió un odio y una persecución al señalarles  que estaban conduciendo mal al partido.

En una entrevista concedida a Telediario, Arellanes dijo que dejó al PAN luego de 20 años de militancia

"Yo renuncie, el PAN jamás me expulsaron y (apenas ayer o antier) llegaron unos papeles (de su expulsión), pero tome la decisión previamente, que no se equivoquen otra vez, yo decidí irme por ese puñadito de gente que le hace tanto daño al partido que le hace tanto daño a Nuevo león".

Arellanes reconoció que tuvo diferencias con el dirigente estatal del partido, Mauro Guerra y con el senador Raúl Gracia.

"Simplemente no coincidíamos, no comulgábamos en principios, no comulgamos en visión, explicó.

"Además una misoginia, terrible eso es algo que yo no puedo entender en alguien que tiene hermanas, que puede tener hijas, que tiene una esposa, que tenga una mamá, que conviva con mujeres. Esa misoginia, ese odio desmedido hacia la mujer, la verdad no lo entiendo".

Sobre su posible postulación como candidata de Morena, PT y Encuentro Social a la Senaduría por Nuevo León, Arellanes dijo que no la descarta, porque analiza desde que trinchera puede aportar y seguir trabajando a favor del país.

"No necesariamente (tiene que ser) en alguna boleta, pero si seguiré trabajando por un mejor México,  por tener mejor oportunidades y por supuesto para dejarle un mejor país a nuestros hijos", agregó.




Comentarios