Llega a casa temprano, mamá no sabía y le dispara


La joven quería sorprender a su madre por haber llegado a casa antes de la universidad, pero la mujer le dispara pensando que era un intruso

Ohio.- Una madre disparó a su hija cuando ésta entró a su casa para sorprenderla por haber llegado antes de tiempo de la universidad. 

La joven Hanna Jones, de 18 años, originaria de Ohio, Estados Unidos, cuenta en su Facebook que fácilmente pudo haber muerto, pero que entiende por qué su madre disparó, ante el pánico que puede sentir una persona por escuchar que alguien entre a casa sin avisar por la noche. 

"Alrededor de las 8:55 PM corrí por la puerta con emoción para ver a mi madre pero ella no tenía ni idea de que iba a venir, pensó que alguien entró para hacerle daño y mientras corría por la puerta ella temía por su vida y me disparó", dijo en su publicación de Facebook."

Jones cuenta que de inmediato se tiró al suelo y madre corrió a auxiliarla mientras su novio, quien apenas llegaba, llamó a la ambulancia. 

Tras el disparo, Hanna tuvo que recibir suturas y mantendrá su brazo enyesado por fractura en tres partes de su codo.

La madre de la joven tenía licencia para portar arma y la policía comenta que fiscales contemplan girar cargos en su contra por uso irresponsable. 

El jefe de la policía recomendó a lo locales: "Si conoces que alguien porta arma, no entres a su casa sin previo aviso, anuncia que estás ahí si ellos no te ven, incluso si vives en el mismo techo y bajas por un vaso de agua". 






Comentarios