Mueren salvando a su bebé de tiroteo en Texas


El pequeño sufrió fracturas pero ya se recupera satisfactoriamente, reportan medios de Estados Unidos

Estados Unidos.-  La historia de Andre y Jordan ha conmovido a las redes sociales.

La pareja sacrificó su vida para salvar a la de su bebé de dos meses tras el tiroteo registrado el fin de semana en un centro comercial de El Paso, Texas, de acuerdo a medios de Estados Unidos.

Familiares de  Andre y  Jordan, de  24 y  25 años, respectivamente, contaron a los medios que ambos actuaron como  escudos humanos para  proteger la vida de su  bebé cuando se encontraron frente al atacante, identificado como Patrick Crusius.

Tras el tiroteo la pareja perdió la vida, mientras que su bebé logró sobrevivir, aunque sufrió la fractura de algunos huesos, pero ya se recupera satisfactoriamente en un hospital, reportan medios estadounidenses.

Leta Jamrowski, hermana de Jordan, explicó que las fracturas del menor se debieron que a Jordan cayó encima de él al momento en que recibió los disparos.

La pareja tenía dos hijas más, de 6 y dos años de edad, producto de una relación anterior de Andre.

Jordan y Andre se encontraban en el supermercado comprando artículos escolares para el regreso a clases, cuando Patrick Crusius entró armado con un rifle AK-47 y realizó la masacre.  La pareja  vivía en El Paso y acababa de celebrar su primer aniversario de bodas la semana pasada.

El Paso está ubicado en el oeste de Texas y se encuentra al otro lado de la frontera de Ciudad Juárez, México, en el estado de Chihuahua, por lo que muchos mexicanos acuden a esta ciudad para realizar compras o trabajar.

Estados Unidos vivió un fin de semana violento que dejó al menos a 30 personas sin vida, entre ellas siete mexicanos.

Registró EU 3 tiroteos en menos de 24 horas

 


Comentarios