Mujer racista insulta a empleado latino en EU


La mujer no es americana, pero dijo sentirse como una

Miami.- La discriminación en Estados Unidos continúa, pues recientemente un empleado de un 7-Eleven fue víctima de un ataque racista por parte de una mujer, que no es americana, en Miami Beach, de acuerdo a medios estadounidenses.

De acuerdo con el trabajador de origen cubano, la mujer ingresó al negocio y tras llevar unos productos recibió un hot-dog gratis, pero el problema vino cuando la señora tomó dos vasos que estaban en venta para poner los aderezos del alimento.

Al momento de que el trabajador le cobró los 99 centavos que constaba cada vaso, esta comenzó a insultarlo: "Los latinos apestan", "Vuelvan a sus países" y "Todas las latinas son prostitutas".

Los hechos se registraron el pasado domingo 11 de agosto y a pesar de que el cubano no denunció a la mujer, grabó la ira de la agresora  y publicó los videos en sus redes sociales, los cuales se viralizaron.

Tras lo anterior, la señora volvió al día siguiente a la tienda para insultarlo nuevamente.

"Cuando le dije que no era americana, me contestó que ella es de una cultura superior, que se sentía como una americana", explicó el empleado.

La policía de Miami acudió a la sucursal para investigar el ataque racista.

 


Comentarios