'No hay ofrecimientos por Pizarro, ni Gallardo'


El único jugador que ha tenido ofertas es Maxi Meza, declaró el Presidente de Rayados

Guadalupe.-  En las últimas horas ha trascendido que otro jugador más del Monterrey podría estar emigrando al extranjero en este mercado de verano, siendo ahora Jesús Gallardo, quien podría estar en la órbita del Atlético de Madrid, según lo han manejado medios nacionales.

Ante este tema el presidente del Monterrey, Duilio Davino cortó tajantemente esta información, al aclarar que a los escritorios del Club Monterrey no ha llegado ninguna oferta.

"No, no tenemos ninguna información, la verdad es que hay muchos rumores en medios en redes, entonces es difícil decir esto sí, esto no; hasta que a nosotros llegue algo en concreto, nosotros tendremos que anunciar algo.

"El único equipo que preguntó por un jugador nuestro hasta ahora, es Boca por Maxi Meza. En este momento no queremos negociar al jugador, apenas arranca el mercado, hay cláusulas, etcétera, hay que esperar a ver qué acontece pero en este momento no queremos que Maxi salga".

-¿Por Pizarro?

"Tampoco".

Ante el trascendido de que la cláusula de Rodolfo Pizarro para Europa es de apenas 8 millones, el dirigente aclaró que aquel equipo que desee llevarse al atacante, deberá desembolsar lo mismo que Monterrey pagó al Guadalajara.

"La cláusula no es pública, lo que te puedo decir es que la cláusula de Rodolfo es: el compromiso del Monterrey con él, fue que es lo mismo que Monterrey pagó a Chivas por él".

En el tema de transferibles para poder liberar plazas de extranjeros y darle entrada a refuerzos, Davino comentó que junto con el cuerpo técnico ya se tiene definido a los jugadores que no entran en planes, pero la lista no se hará pública, descartando grandes cambios.

"Sí, le estamos dando el manejo interno que corresponde, ya que los jugadores apenas llegaron ayer.. No muchos, serán pocos movimientos".





Comentarios