Nombran Presidente del Comité Anticorrupción


Juan Carlos Gástelum tomó protesta este martes como presidente del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción

Monterrey.- Juan Carlos Gástelum tomó protesta este martes como presidente del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción.

La principal función de dicho comité es buscar la manera de influir en las políticas públicas para erradicar la corrupción en el Estado.

El nuevo presidente dijo que durante el primer año sirvió para realizar la conformación del organismo y ahora en este segundo año estarán trabajando en los actos de corrupción que se denuncien. 

“Agradecemos el recibimiento de todos los integrantes del Comité Coordinador y créanos que venimos a sumar, cada uno en nuestro cargo, Pero sobre todo con mucho entusiasmo para asumir los retos que están por venir y trabajar de la mano con ustedes para fortalecer a este órgano colegiado tan importante, creo yo nuclear, para el Sistema Estatal Anticorrupción”, comentó.

También el Comité Coordinador el Sistema Estatal Anticorrupción aprobó por unanimidad la integración de Juan Carlos Gastélum y Norma Juárez Treviño como representantes del Comité de Participación Ciudadana (CPC) ante este organismo, junto a Diego Arturo Tamez Garza.

Gastélum hizo un llamado a los integrantes del Comité de Selección para que designen a alguien en la vacante que Rivas dejó en el CPC

Fuentes allegadas al Comité de Acompañamiento señalaron que podría ser durante la próxima semana que se dé la convocatoria para que se ocupe la vacante.


fiiart

Te puede interesar

Comentarios