Oficializa Rayados escaleras eléctricas en el BBVA


La directiva espera que el proyecto se concluya durante el Torneo Apertura 2019; será primer estadio de Liga MX que brinde esta mejora

Monterrey.- Un estadio Innovador, con comodidades para los asistentes, así es la casa de los Rayados del Monterrey, que a casi cuatro años de su inauguración tendrá una nueva modificación en beneficio de los aficionados: la instalación de escaleras eléctricas.

Desde hace una semana se empezó a hablar en redes sociales de esta nueva edificación dentro del Estadio BBVA, y ABC Noticias corroboró esta información con el propio club, mismos que hoy han lanzado el comunicado a su afición a través de sus redes sociales, manifestando que durante el torneo venidero se estarán instalando dos escaleras eléctricas.

“Para brindar mayor comodidad y una mejor experiencia a nuestros Aficionados, el estadio BBVA contará con dos escaleras eléctricas, las cuales quedarán concluidas durante el Apertura 2019”, se lee en el comunicado.

Con esta implementación en la casa albiazul, el BBVA se convertirá en el primer estadio de México en contar con este servicio para sus aficionados.





Comentarios