Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

Cuidado con el que paga

Bien sabemos que en la bella capital del Estado de Nuevo León, y su área metropolitana, la gente consume futbol como en muy pocos lugares del planeta.

Particularmente, aquí estamos acostumbrados no sólo a consumirlo en todos sus posibles formatos, pero también a gastar mucho por ello. Cegados o no, la afición invierte mucho en futbol.

Ser inversionistas ‘pasivos’ le da a la afición total derecho de expresar su sentir en todos los mismos formatos.

Desde atrás de un monitor y hasta sentado en las gradas. ¿Quién –debe- escuchar? Mucho del sentimiento se pretende transmitir hacia directiva y jugadores, sobre todo cuando el sentir viene a la baja.

Pero de cancha hacia afuera... creo no aplica igual. Un profesional recibe dinero por su trabajo. Siendo humano, tiene también derecho a expresarse, pero cuando lo haces hacia la afición de una manera riesgosa, sin pensarlo (o sí), te puede salir ‘el tiro por la culata’.

Mismo caso con el comportamiento dentro y fuera de la cancha, para bien o para mal. Si la afición deja de consumirte, seguramente tendrás que buscar otro trabajo.

Y lo estamos viendo en San Nicolás y Guadalupe. Actos que no engañan a muchos y prenden a miles. Hay que tener cuidado con los que pagan... más con los que pagan bien.

Twitters: @telodeletreo Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

Más de Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

Comentarios