Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

El efecto Gignac

Para que la necesidad de reconocimiento se convirtiera en síndrome, se precisaba la concurrencia de más de una enfermedad.

Trastornos enfermizos son viejos conocidos en el futbol a nivel mundial. Acá, en el noreste caliente, también se padecen y atienden.

La alteración viene en crecimiento exponencial. Aficionados escarbando y conjuntando datos para lograr un gráfico, un meme, que rasguñe un poco de reconocimiento para su equipo de entre las olas que tienen tanto tiempo sin navegar.

Unos pelaron monte fuera de la Liga para ponerse arriba de ti. Otros revivieron jugadores de antaño para ponerse arriba de ti.

Sumaron minutos y dividieron goles... todos buscando un poquito de reconocimiento, cuando nadie les estaba hablando.

Personajes reconocidos en la ‘tuitósfera’ escurriendo rabia porque Tigres celebra lo suyo, en su rollo, como siempre.

Este equipuito chiquitito de San Nicolás nunca ha necesitado reconocimiento; necesitaba campeonatos. Durante el duro y golpeado viaje su hinchadita chiquitita ya era la más popular del país.

Las glorias llegaron y el reconocimiento es un efecto inevitable. Ahora que el actual Campeón celebra a su goleador histórico y éste se destapa con una tercia de ‘vayan a ver si ya puso la marrana’ en el arco del portero, al cuál más pepinos le ha recetado… aquellos van al baúl de los recuerdos para intentar robar tantito amor nicolaíta.

Mientras tanto, los de enfrente aprovecharon para recetar un gran ‘medio abrazo’ a otro personaje que no aguantan… sin saber que lo que en realidad no aguantan es lo que dice: “… todos quieren.. pero sólo Tigres tiene.” 

 

Twitters: @telodeletreo Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

Comentarios