Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

No Supermam...

Seguimos sumando partidos sin ganar, seguimos empatando de a ´unito´ y seguimos fallando... hasta penales; que por cierto, todos mal tirados.

El que se lleva el peor reconocimiento, sin duda, es el de Enner Valencia. En mi humilde opinión, es inadmisible cobrar así un penal, sobretodo al ir perdiendo y cuando no has mostrado nada en semanas.

Es inaceptable desde el que sí le metió a los de enfrente en aquella Final; ni imaginar haberlo fallado en ese escenario.

Algunos celebrarán los arrestos del ecuatoriano para pararse a cobrarlo así, pero en esta ocasión deja claro que no hay Superman, sólo un ´Supermamador´.

¿Te ibas a olvidar de la banca al anotarlo? No. Ahora, menos. Muchos reventando. Pero más exigente que la afición, el mismo ´Tuca´.

Creo que compartimos un mismo punto de vista al no aceptar penales con vestiduras. Te ponen a modo el partido y no lo aprovechas. Salvados nos fuimos por el rechace fortuito para Edu Vargas después de su penal también fallado.

Tiempo de reflexión para varios durante el receso de actividades. Tocará revirar en par de semanas en Tijuana, en donde los Xolos no han perdido.

 

Twitters: @telodeletreo Wasa pa´la Raza Sábados 12:00 horas, por ABCNoticias 660 AM

Más de Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

Comentarios