Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

Salcedo redentor

Contábamos 14 Finales en la más reciente y gloriosa era del Primer y más Campeón de Nuevo León. Al vencer al América en Leagues Cup, le sumamos una Final más.

¿Sí vale, no vale? Lo importante es la manera en que Tigres está consolidando su época dorada; ganarse ese título que lee ´el mejor equipo de la década´ es envidiable.

Sí vale y mucho, aspirar a ganarlas todas. No vale, nada, las novias de Vincent buscando ser reconocidas siempre que se está hablando de Tigres.

Y como siempre se está hablando de los de San Nicolás, recurren a su vieja confiable: la prensa amiga. La realidad es que se habla de los que llegan. Por ende, ahora se habla del despertar de una nueva rivalidad... el Nuevo Clásico.

Y fue durante la última edición del Nuevo Clásico cuando muchos reventaron nuevamente contra Carlos Salcedo. Responsable del penal y de desviar el balón de la remontada capitalina.

Al final, la fortuna del – inserte mote aquí – nos llevó a que fuera el mismo Salcedo quien tuviera en su botín el tiro final.

De haberlo fallado, cosas nos imaginamos. Pero el de los arrestos convirtió el gol de pase a una Final más. Lo festejó como muchos necesitaban que lo hiciera; con felicidad, compañerismo y, quizá, demostrando el cariño que seguirá desarrollando para ganarse de vuelta a mucha afición. ¿Fue suficiente? Iremos viendo.

Mientras tanto, los de enfrente reaccionaron de extraña manera ante el fallecimiento del ´Rebelde del Acordeón´, Celso Piña. Extraño, porque celebraban que cuando fallecieron Miloc, Don Rober y Bato, Tigres salió Campeón. Úrgeme.

 

Twitters: @telodeletreo Wasa pa´la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

Más de Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

Comentarios