Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Errores que cuestan caro

La Pandilla arranca el Torneo Apertura 2019 llevándose una derrota por goleada. Si bien se fueron arriba en el marcador y mostraban un futbol equilibrado durante los primeros minutos del partido, bastaron dos errores muy puntuales en la defensiva para que el América se vaya arriba en el marcador.

El equipo de Monterrey mostraba algunos destellos individuales que solamente alcanzaron para lograr el empate de forma momentánea.

Ante pocas oportunidades claras de gol, la delantera regiomontana tiene que ser más eficiente al momento de definir. Una línea defensiva que se vio descoordinada durante gran parte del partido junto a una media cancha vulnerable ante la falta de Celso Ortiz en la contención, provocaron la debacle rayada.

El escenario del Estadio Azteca era el lugar perfecto para que Monterrey mostrara que la continuidad del plantel era uno de sus mayores fortalezas; sin embargo, como ha sido costumbre en los últimos años, no se logra sumar de a tres.

Alonso arrancará la semana con la loza de la derrota y de planear ante el Atlético San Luis su segunda visita del torneo.

Ojala Alonso corrija y logre su primer victoria de la campaña, ya que al no sumar de a tres, empezarán a preocupar a mas de uno.

Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

Comentarios