Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

¿Ganar así?

Nuevamente en tiempo de compensación, los Rayados del Monterrey sacan la victoria y recuperan terreno dentro de la Liga MX.

Después de un mal arranque con dos derrotas, la Pandilla obtiene un par de triunfos y llega a seis puntos de doce disputados. Si bien el triunfo de visita ante Monarcas es un gran resultado, no podemos dejar pasar que el equipo de Alonso muestra un desempeño muy por debajo de lo esperado.

El cuadro regiomontano continúa sin mostrar esa contundencia que lo caracterizaba en los torneos que eran dirigidos por el ‘Turco’ Mohamed y durante el año debut del propio Diego Alonso.

Es preocupante que considerando la continuidad que tiene el equipo, conforme avanza el presente torneo, no se vislumbra una idea táctica a la ofensiva.

El Morelia le cedió el terreno al Monterrey, sobre todo durante el segundo tiempo, después de la expulsión del ‘Shaggy’ Martínez.

Torrente apostó a colgar el cero y aprovechar alguna oportunidad de gol para anotar, sin embargo, para su mala fortuna, no sucedió.

Estadísticamente el Monterrey fue superior a Monarcas, en cuestión de posesión de balón (69%), tiros totales (18), tiros a puerta (3) y efectividad de pases precisos (89%), pero el desempeño de los jugadores no fue proporcional al nivel de la inversión realizada en la plantilla.

Lo bueno fue el resultado, lo malo es que continuamos aún sin mostrar el nivel que se espera, y lo feo, es la forma de jugar que sigue sin contagiar durante los noventa minutos a su afición.

Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

Comentarios