Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

¿Justo noveno lugar general?

Antes del duelo ante el Santos Laguna, prendí el televisor con el entusiasmo de ver a un equipo de Monterrey que según lo mostrado una jornada anterior ante Toluca, se podía parar en la cancha del Estadio Corona a jugarle al tú por tú a los Laguneros.

Solamente tuvieron que transcurrir cinco minutos para que mi estado de ánimo cambiara a un sentimiento de molestia y decepción.

Reconozco que los últimos tres resultados cegaron mi análisis, apostando a que los de Alonso podían llevarse el triunfo en Torreón, pero claramente me equivoqué.

Las circunstancias de las victorias ante León, Morelia y Toluca fueron todas muy distintas, donde el argumento menos convincente durante estos 270 minutos fue el buen futbol mostrado a lo largo de estos tres partidos.

Desde el arranque de la temporada, puntualmente el equipo de Alonso fue exhibido en sus distintas líneas o situaciones dentro del terreno de juego.

La línea defensiva, con cambios constantes de posiciones e inclusive en formaciones, pudieron provocar errores muy críticos que costaron goles y por ende puntos.

Dejó en evidencia que, al querer jugar en corto, donde se buscan compactar entre líneas, ofensivamente existen pocas variantes y contundencia al ataque.

La portería es otra posición que ha estado debajo de su nivel, acompañado también de aquellos jugadores generadores de futbol que continúan brillando por su intermitencia. Así es esta versión de Rayados, bipolar en su rendimiento y bajo en su nivel, ya ocupando el noveno sitio en la tabla general. Urge mejorar, ya que 9 de 18 puntos ¿son muchos, pocos o justos a lo nos muestra este Monterrey?

 

Twitter: @izakitto Wasa pa´la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

Comentarios