Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

Rayados inoperante

Ante el recién ascendido Atlético de San Luis, los Rayados del Monterrey nos brindaron uno de los peores partidos en la era de Diego Alonso.

Desde que asumió la dirección técnica del equipo, nunca había tenido un arranque tan pobre, cero de seis. Lo que se consideraba como fortaleza, la continuidad de equipo y DT, ayer fue manifestada como debilidad: la falta de idea táctica y entendimiento entre todas sus líneas.

Ante los de Poncho Sosa, el equipo visitante se vio novato en la Primera División. Carecieron de ideas al ataque y pecaron de inocentes al equivocarse rotundamente en la jugada del gol en contra.

Los Rayados jugaron de una forma inoperante, estéril, y sin creatividad. Lo que en el papel lucía como un ‘festín ofensivo’, donde se buscaba que Maxi y Pizarro asumieran el rol de ‘diez’ en la cancha, ocasionó principalmente que entre ambos entorpecieran la fluidez al ataque, mientras Pabón, Avilés y Funes, solamente les faltaron ponerse sus lentes obscuros durante su paseo en la cancha del Alfonso Lastras.

No logro entender el motivo por el cuál, conociendo lo que te da Charly Rodríguez en la media cancha, fluidez de juego y asistencias de gol como las brindadas la temporada pasada, lo sacrifican en la banca para probar el experimento de ‘doble diez’.

Ante América jugaste con dobles ‘contenciones’ (que no lo son) y ahora ante San Luis modificaste con dobles ‘creativos’.

En ambos partidos, el experimento no dio resultado. ¡Ánimo raza! Afortunadamente hoy se presenta Vincent Janssen en el Estadio BBVA, la novedad del holandés distraerá un poco este mal arranque de La Pandilla, la cual esperemos este fin de semana ante un invicto León, podamos cosechar los primeros tres puntos del torneo.

Twitter: @izakitto Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

Comentarios