Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra

Gran rivalidad

La gran rivalidad entre el equipo de la década y el más grande de México tuvo su tercer enfrentamiento en las últimas semanas, con el mismo resultado, un empate.

Un duelo de poder a poder, tres diferentes torneos, (Liga, League Cup y Campeón de Campeones), tres diferentes alineaciones, con el mismo resultado.

Parecía que esta vez Tigres se quedaría con la victoria. Jugó un gran primer tiempo en donde el mejor jugador del partido, Luis Quiñones, por poco y hace un doblete.

Nuevamente el control del balón y el 65% de posesión no fue suficiente para llevarse los tres puntos.

El que decepcionó fue Lucas Zelarayán. Dejó mucho que desear y demuestra que solo está para ser relevo. Nos quedamos con muchas ganas de ver a Eduardo Vargas en la cancha. El ‘Tuca’ decidió no hacer cambios agresivos (otra vez) y se conformó con el empate.

Después de ir ganando y que te empaten por robo de balón en una mala salida o ‘jaladas’ como dice Ferretti, en semanas consecutivas es imperdonable.

Este equipo está para más. Debe ser más contundente, más ambicioso, más agresivo en tratar de conseguir ampliar el marcador cuando vas ganando. La supremacía entre los mejores equipos de la Liga, los últimos dos campeones tendrá que esperar a la Liguilla en donde seguramente se verán las caras otra vez.

La gran rivalidad que nació desde aquella Final de Copa en 1975 y que en esta década ha crecido, continuará por muchos años más. Por lo pronto, mañana hay que sumar de a tres.

Los Zorros vienen de perder ante el Pachuca y es un rival a modo en donde se les debe ganar. Se tiene que rescatar los puntos perdidos en el Estadio Jalisco y lo más importante, mostrar con contundencia quién es el actual campeón en México.

Twitter:@PonchoGuerra Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

Comentarios