Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra

Necesitamos refuerzos

Después de ver el juego de ayer quedó claro una cosa, al plantel de Tigres le urgen refuerzos. Con un plantel con sólo ocho extranjeros hay tiempo y espacio para traer al menos dos más.

Es necesario suplir las lesiones de Julián Quiñones y Francisco Meza. Equipos como Monterrey o América cuentan con 11 jugadores no formados en México.

Al tener a ocho en tu plantilla estás dando ventajas. Lo vivimos en la última Liguilla, las lesiones merman al equipo y al final te pueden hacer falta.

Estás jugando varios torneos, no es excusa no tener un plantel completo para enfrentarlo. Tigres llegó a Guadalajara con seis lesionados y en la banca sólo había dos opciones reales de cambio, Enner Valencia y Jorge Torres Nilo.

Es inexplicable ser dueño de tantos jugadores, pero terminen todos prestados. Es inexplicable tener tantos jugadores con lesiones musculares y que no se recuperen rápido.

El resultado de ayer no me preocupa tanto, lo que sí preocupa es que si no llega nadie vamos a estar muy limitados para pelear a tope al final de campeonato.

Lo que me gustó de ayer es cómo festejan los contrarios cuando le ganan a Tigres. Lo vimos hace un par de semanas contra América y ahora las Chivas festejaron como si hubieran ganado un campeonato.

Se nota que ganarle al equipo de la década viste mucho. Por último, se le negó el gol 105 a Gignac, pero es el mejor de la historia. El enojo de Tomás lo dice todo. Boy es historia y al francés lo tendrá que ver para arriba el resto de su vida.

 

Twitter: @PonchoGuerra Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

Comentarios