Pedirá Adrián a gobierno vigilancia de Monterrey


El Alcalde aseguró que la Secretaría de Seguridad Pública municipal cuenta con las condiciones y herramientas necesarias para encargarse de la seguridad

Monterrey.- El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, manifestó al término de la Sesión Ordinaria que la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey cuenta con las condiciones y herramientas necesarias para encargarse de la protección de la ciudad.

El edil volverá a acudir al Gobierno del Estado pedir el control de la vigilancia que actualmente realiza Fuerza Civil en Monterrey.

Manifestó que están trabajando para presentar una nueva propuesta en donde se desglose a fondo las razones del porqué la policía municipal puede desempeñar una excelente tarea en Monterrey, se presentará al Poder Ejecutivo.

“Les hacía referencia hace algunas semanas de qué vamos a hacer otra nueva propuesta ya hicimos algunas al Gobierno del Estado, vamos a hacer una última propuesta y creemos que ésta va a hacer bien aceptada", expresó el Presidente Municipal.

Explicó que van a modificar presupuestales, ya que buscan dar un mejor sustento a su solicitud.

"No la quiero dar a conocer hasta que estén completamente concluidos los estudios de esta solicitud ya que tengamos una información i referente a ello se le estaremos compartiendo, yo quisiera que fuera lo más pronto posible se ha estado atrasando porque se están haciendo unos ajustes presupuestales".

Buscamos que Fuerza Civil sea una policía de apoyo en Monterrey, pero será hasta finales del mes de septiembre cuando se dé a conocer la propuesta final.


Comentarios