Pide AMLO a narcos que piensen en sus 'mamacitas'


Las declaraciones del Presidente las ofreció durante su visita en Tamaulipas

Tamaulipas.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los grupos criminales a que se porten bien y piensen en sus "mamacitas", tras su visita por Tamaulipas.

El mandatario también solicitó a los narcos a que recapaciten y permitan la venta de gasolina al Ejército de Nuevo Laredo, luego de que la Secretaría de Seguridad Pública de Ta­maulipas (SSP) denunció que, en días re­cientes, las gasolineras de Nuevo Laredo se han negado a abastecer de combustible tanto a sus unidades como a las de la Secre­taría de la Defensa Nacional (Sedena).

Impiden narcos venta de gasolina a militares

Obrador calificó como un desafío las amenazas del grupo de delincuentes, sin mencionar al Cártel del Noreste, a distribuidores de combustibles para que no le vendan gasolina al Ejército.

"Tenemos un desafío de este grupo de delincuentes que amenazaron a los distribuidores de gasolina para que no vendan gasolina al Ejército.  Están mal, así no es la cosa, les llamo a que recapaciten,  que piensen en ellos y en sus familias, en sus madres, en sus mamacitas. Saben cuánto sufren las mamás por el amor sublime a los hijos y ellos tienen que pensar en eso", pidió. 

También pidió a todos los delincuentes para que se porten bien, no hacerle daño a la sociedad, ni al prójimo. 

"Antes había la excusa de que no había trabajo. Estamos procurando que haya trabajo y que se reincorporen al trabajo y puedan actuar dentro de la legalidad y de esta manera no hacer sufrir a sus familiares, a sus mamás que son las más preocupadas por sus hijos", finalizó.

Por otra parte el presidente coincidió con el gobernador de Tamaulipas,  Francisco Javier Cabeza de Vaca, sobre que ha disminuido la incidencia delictiva en esta entidad. 

"Se ha avanzado en Tamaulipas en esta materia (inseguridad). Estoy de acuerdo con el gobernador, tenemos ahora problemas en Nuevo Laredo nada más".



Comentarios