Reanuda Metrorrey servicio en estación Regina


Alrededor de las 13:00 horas, mediante un comunicado, el sistema de transporte colectivo anunció que ya había quedado normalizada la operación de la Línea 2

Monterrey.- Tras la suspensión de labores en la estación Regina de la Línea 2 del Metro, autoridades de Metrorrey anunciaron que ya se reanudó la operación normal, tanto en el tramo subterráneo como en el elevado.

Horas antes, se dio a conocer que debido a fuertes encharcamientos en la estación Regina, se decidió suspender el servicio en este punto, mientras se realizaba el desalojo del agua acumulada, lo que prácticamente "partió en dos" esta línea.

En otras palabras, el servicio se estaba prestando de la estación Sendero a la estación Niños Héroes en ambas direcciones (hacia Monterrey y hacia Escobedo), y de la estación General Anaya a la estación Zaragoza, también en ambas direcciones.

La mañana de este jueves, en entrevista exclusiva para ABC Noticias, el gobernador Jaime Rodríguez dio a conocer la suspensión de operaciones en Regina, pero aseguró que este sería reanudado en cuanto se desalojara el agua acumulada.

Alrededor de las 13:00 horas, mediante un comunicado, el sistema de transporte colectivo anunció que ya había quedado normalizada la operación de la Línea 2.


Comentarios