Remeros se burlan de joven ahogado en Xochimilco


El grupo de jóvenes dijeron que todos flotan al caer al agua, menos "Chema"

Ciudad de México.- Un grupo de jóvenes  presuntamente "remeros", se grabaron saltando de las trajineras de Xochimilco con el fin de demostrar que en las aguas de este lugar turístico es imposible ahogarse.

El video que fue difundido en redes sociales, se escucha a los hombres burlarse de la muerte de José Manuel "N", un joven de 21 años que murió ahogado tras caer de la lancha el pasado 1 de septiembre.

En la grabación los jóvenes repiten en varias ocasiones: "nada más se ahogan los pendejos aquí en Xochimilco".

Nota relacionada: Regularán consumo y venta de alcohol en trajineras

En las imágenes se puede ver a los remeros saltar de las trajineras.

"Estas son las clases que según iba a dar el alcalde... o las pruebas de natación. La gente que se ponga chingona, si no sabe nadar que no se pare de su puta trajinera, para que no suceda lo qué pasó... maldito muerto. Todos flotan menos Chema flotó".

Además agregaron que en el canal no hay ramas ni fango que puedan causar la muerte de una persona y pidieron a turistas no pararse de su trajinera si no saben nadar.

El pasado 1 de septiembre un joven murió ahogado tras caer de la lancha. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente alrededor de las 6:20 horas.

Luego del accidente el alcalde de Xochimilco anunció que solo se permitirá el consumo de alcohol de una botella de vino, así como tres cervezas de 250 mililitros.

Nota relacionada: Muere ahogado tras caer de trajinera en Xochimilco


Comentarios