Se disfraza de 'Elmo' para manosear a menor en NY


El hombre fue arrestado en el famoso Times Square

Nueva York.- Un hombre disfrazado del personaje del programa Plaza Sésamo, "Elmo", fue detenido en el Times Square luego de que una joven de 14 años se tomara una fotografía con él y este la manoseara.

El hombre de 54 años identificado como Andrade Pacheco, tocó los glúteos de la menor y fue arrestado, pero horas después lo liberaron sin fianza al encontrarlo no responsable de las acusaciones.

Durante la comparecencia, su abogado había pedido que se le concediera la libertad provisional, alegando que el detenido, residente en Passaic, Nueva Jersey, tenía mujer e hijo, fuertes lazos con su comunidad, y carecía de antecedentes penales.

De acuerdo con el diario The New York Times, este problema de personas disfrazadas es muy común en Times Square, pues en años anteriores la policía recibió denuncias sobre agresiones, robos, toqueteos entre otras cosas.

Esta no es la primera vez que detienen a "Elmo" en el corazón de Nueva York. Ya en septiembre de 2012, Dan Sandler, un hombre disfrazado de esta famosa marioneta, fue detenido por utilizar lenguaje antisemita en Times Square.



Comentarios