Se queda dormido y se le asfixia bebé


La menor de un año de edad presentaba signos de maltrato, por lo cual su padrastro fue detenido

García.- Una bebé de un año de edad, perdió la vida debido a un paro respiratorio tras un descuido de su padrastro, quien la cuidaba la mañana de este jueves en el municipio de García. 

Los primeros reportes mencionan que la menor se encontraba tomando su biberón a las 6:00 horas, cuando su padrastro, identificado como Ángel Antonio, se quedó dormido, posteriormente despertó por el ruido que la menor emitió a causa de una asfixia por su propio vómito. 

Esta pequeña de nombre Ximena Sarahi, fue llevada al Centro Médico “Medica” ubicado en Camino a San José en la colonia Valle de Lincoln de dicho municipio, sin embargo, los doctores de esta unidad la declararon sin vida.

En el hospital se descubrió que la menor presentaba signos de maltrato en diferentes partes del cuerpo, al igual que su hermano gemelo Ángel, por lo cual el padrastro fue detenido. 

Fuentes mencionaron que anteriormente estos dos niños  habían sido tomados por el DIF y enviados a la unidad Capullos, después se le entregó la custodia a su abuela materna, sin embargo, esta se los devolvió a la madre.


Comentarios