Se queda sin frenos en carretera a Cola de Caballo


Impacta seis vehículos en su descenso y lesiona a una pareja y a un menor de 2 años de edad

Santiago.- Luego de presentar una presunta falla en los frenos, un conductor impactó su camioneta contra 6 carros y terminó por arrollar a una pareja  y un menor de 2 años en la carretera a la Cola de Caballo, en Santiago.

El accidente fue reportado alrededor de las 5 de la tarde, donde  rescatistas y paramédicos del municipio de Santiago proporcionaron los primeros auxilios a los lesionados en el accidente.

El conductor de la camioneta Chevrolet pick up con placas EK-7283-A, del Estado de Coahuila, circulaba por la carretera rumbo al centro de Santiago, sin embargo al darse cuenta de que los frenos de su camioneta no funcionaban se impactó contra los vehículos que se encontró a su paso.

Las personas lesionadas responden al nombre de Andrés Benítez Obregón de  54 años, quien sufrió de una fractura en clavícula izquierda; María Elena García Estrada de 38 años, quien resultó con diversos golpes; y el pequeño Raúl Adrián Antonio Ontiveros de  2 años de edad, a quien se trasladó a un hospital privado para su valoración médica. 

Al momento quedó detenido el conductor de la camioneta pick up para deslindar responsabilidades.


Comentarios