Singapur quiere proyecto NAIM: Loret de Mola


El primer ministro de Singapur y AMLO se reunirán el 18 de noviembre para tratar dicho tema

Ciudad de México.-  Carlos Loret de Mola, exconductor de Televisa, reveló en su columna publicada en el medio El Universal, la noticia sobre una nueva oportunidad para la terminal aérea en Texcoco, pues el gobierno de Singapur ofreció al Gobierno Mexicano acabar con dicha obra y limpiarla de toda corrupción.

El periodista citó fuentes diplomáticas redactando que a un año de la consulta del proyecto del aeropuerto y la Base Militar en Santa Lucía, el Presidente de México se reunirá con el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, para tratar temas como el NAIM y el tren transístmico.

"Sobre el aeropuerto, lo que me revelan fuentes diplomáticas es que Singapur quiere proponerle al presidente López Obrador que les permita diseñar un plan para rescatar esa terminal abandonada, terminar de construirla y sacudirla de cualquier corrupción", se lee en la columna.

Por su parte, Carlos destacó que Singapur es considerada uno de los países menos corruptos del mundo, además de tener uno de los aeropuertos "más elogiados del mundo".

Agregó que dicho encuentro que se realizará el próximo 18 de noviembre.


Comentarios