Tendrá NL proyectos tecnológicos federales: Romo


El Jefe de la Oficina de la Presidencia de México afirma que 17 nuevos proyectos contemplados para el país, Nuevo León fue electo para desarrollar los de tecnología

Monterrey.- De 17 nuevos proyectos que se tienen planeados para todo el País, Nuevo León fue elegido para desarrollar los que se encuentran basados en el tema de la Tecnología, reveló este lunes, Alfonso Romo, Jefe de la Oficina de la Presidencia de México.

El funcionario explicó que para no generar falsas expectativas, aún no se puede revelar la totalidad de la planeación pues el sello del Gobierno de la República es brindar información concreta.

“Aquí en el norte de México tenemos proyectos de tecnología aquí es ese, porque a cada zona le tienes que desarrollar un proyecto de acuerdo a las circunstancias” señaló Romo.

 Mencionó también que para este proyecto se le pide la participación a la Sociedad Civil, Academia, Empresarios y el propio Gobierno.

Alrededor de 45 empresarios  fueron invitados a elaborar los planes de trabajo para estos proyectos y expusieron ante las autoridades Federales temas de interés para la Entidad, siendo los 3 temas más relevantes Sociedad Civil, Academia, Iniciativa Privada y Gobierno.

Por último, el Jefe de la Oficina de la Presidencia expresó que también se busca que México llegue a ser líder en energía renovable.


Comentarios