Tigres, prohibido dormirse en la 'Conca'


Tigres espera sellar hoy su pase a Semifinales, pero no debe confiarse pese a su ventaja de 2-0, tras ganar la ida de los Cuartos de Final

Monterrey.-  Haber ganado 2-0 en el partido de Ida al Houston Dynamo no deberá ser motivo para que Tigres se confíe y salga esta noche (a las 21:00 horas) a la cancha del Estadio Universitario a cuidar la ventaja, sino a consumar su pase a las Semifinales de la Concachampions.

Los felinos hoy están frente a la opor tunidad de llegar nuevamente a la antesala de la final del torneo internacional, pero para lograrlo no deberán confiarse de la ventaja que obtuvieron la semana pasada con goles de Enner Valencia y Julián Quiñones.

Fue precisamente el delantero ecuatoriano quien dijo que hasta ahora no hay nada resuelto en la serie ante los norteamericanos y que tomarán el encuentro de esta noche como si no hubiera una ventaja a su favor.

"Somos conscientes (de la ventaja), hay que jugar cada partido con la misma responsabilidad, va a ser difícil, no hay que confiarnos y hay que resolverlo lo antes posible.

"Cada uno de nosotros estamos conscientes de lo que nos jugamos, esta es una serie a dos partidos. Ganamos el primero, pero el segundo se juega en casa y también lo tenemos que ganar para que la gente salga contenta", expresó Valencia.

Durante el año pasado, en los dos torneos de la Liga MX, Tigres quedó eliminado en la fase de los Cuartos de Final (ante Santos y Pumas), en donde en ambas ocasiones ganó el partido de Ida pero en la Vuelta fue remontado y eliminado de la competencia.

Si el Houston Dynamo logra vencer 2-0 a los auriazules mandaría el partido a la tanda de penales pero si consigue anotar uno más, serían los texanos los que estarían en las Semifinales de la Concachampions.

Enner Valencia felinos describió al conjunto de Houston como un equipo que intenta tener la posesión del balón y mencionó que desde el primer minuto irán en búsqueda de finiquitar la serie.


Comentarios