Adexe & Nau crean locura en Summer Fest


Monterrey.- Ni el sol, ni el calor, les impidió de disfrutar de su artista favorito a todas las fans, en la primera edición del Sprite Summer Fest de Digital 102.9.

En punto de las 15:00 horas se dio el acceso a la explanada de la Arena Monterrey, en donde desde temprano muchas niñas y adolescentes se encontraban haciendo fila, para ser las primeras en llegar al escenario.

Los más de 7 mil adultos, jóvenes y niños, entraron al evento, muchos con el deseo de disipar un poco el calor en las atracciones acuáticas que estuvieron alrededor de la explanada.

Nota relacionada: Se 'refrescan' en el Sprite Summer Fest

La Banda 4U, Jorge Blanco, Pee Wee y Lemongrass, fueron los primeros artistas que aparecieron en el escenario y dieron vida al Summer Fest.

Entre gritos y porras, el grupo Dezigual salió ante el público y puso a bailar a chicos y grandes con sus más grandes éxitos como "El Baile de las Nenas" y algunos de sus temas más recientes.

Posteriormente subió Ruggero Pasquarelli e interpretó los temas que cantó en los programas de "Violeta" y "Soy Luna" junto a su más reciente sencillo "Probablemente".

Al final Adexe & Nau aparecieron y las fans enloquecieron al verlos, los españoles crearon locura al cantar "Cintura con Cintura".

Para terminar el Dj Zant salió junto a sus bailarinas y sonaron canciones como "Con Altura", "Con Calma" y algunos otros remixes.


Comentarios