Chofer de Uber intenta atropellar a vigilante


Monterrey.- Un usuario de redes sociales denunció a ABC Noticias la manera en la que un presunto conductor de Uber intentó atropellar al encargado de una caseta de vigilancia.

Los hechos se registraron la tarde de hoy en la colonia Mirasur, en el municipio de Escobedo.

En el video se observa como el vigilante sale de la caseta y se acerca al auto, que de un momento a otro cambia de dirección e intenta atropellarlo sin éxito.

Momentos después se ve al mismo vigilante cruzar la calle luego de que el conductor le lanzara algo, sin embargo, este intenta nuevamente atropellarlo, en esta ocasión, de reversa.

De acuerdo a vecinos del sector, el vigilante se comunicó con el chofer para decirle que para entrar a la colonia necesitaba identificase, indicación que molesto al conductor, quién decidió comunicarse con la persona que había solicitado el servicio diciéndole que el guardia no lo había dejado pasar, por lo que se retiró del lugar.

Ante la queja, la persona se dirigió a la caseta en donde se le mostró el video de cómo sucedieron los hechos.

En un grupo WhatsApp de vecinos, se boletinó al conductor, identificado como Manuel y quien presuntamente tiene cuatro meses dado de alta en la plataforma. 



Comentarios