Ignoran aficionados a Estado; sí hacen caravana


Final Regia Internacional   

Monterrey.- Integrantes de la barra La Adicción desafiaron a las autoridades y marcharon rumbo al Estadio Universitario, en donde los Rayados de Monterrey enfrentarán a los Tigres de la UANL en el partido de Ida de la Final de Concachampions.

Hoy por la mañana el Secretario de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, advirtió que no se permitiría la marcha de los aficionados del Monterrey, en lo que fue el segundo aviso en el que las autoridades pidieron a los barristas no marchar rumbo al Estadio Universitario.

Sin embargo, previa convocatoria hecha en redes sociales, los aficionados de los Rayados se concentraron desde las 18:00 horas en la Plaza de Toros Monumental Monterrey en donde un par de horas antes las autoridades cercaron el área en un dispositivo de seguridad implementado para evitar situaciones de riesgo en el lugar.

Pese al llamado de los elementos de Fuerza Civil para que los aficionados no marcharan y mantuvieran la vialidad despejada, los barristas iniciaron la caravana con cánticos dedicados al equipo del Monterrey.


Comentarios