Vuelca ambulancia particular en Fundidora


El percance ocurrió en una curva en la calle Prolongación Aramberri, a un costado del Paseo Santa Lucía

Monterrey.- Un conductor de una ambulancia particular perdió el control de su unidad y terminó volcándose  cuando realizaba un traslado a una clínica del seguro social dejando un saldo de 2 personas lesionadas.

El percance ocurrió en la calle Aramberri justo afuera del estacionamiento del Pabellón Ciudadano, donde el conductor, identificado como Christian Arcadio Villa Puente, circulaba a exceso de velocidad y al momento de tomar la curva perdió el control de la unidad, volcándose e impactando contra una palmera.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito de Monterrey así como rescatistas de Protección Civil municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a 2 personas lesionadas a la Clínica Número 21 del Seguro Social.

Los lesionados fueron identificados  como Demetrio Garza Treviño de 61 años quien presentaba dolor en cervicales y espalda y Rosa Delia Fuentes García de 61 años que resultó con golpes en espalda  y piernas.

La circulación quedó interrumpida por cerca de una hora mientras personal de protección civil arrojaba químico absorbente para limpiar el aceite y gasolina que derramó la ambulancia, asimismo personal de grúas realizaba las maniobras necesarias para retirar el vehículo.


Comentarios